TOPBLABLA.ES / NOTICIAS MUSICALES ///////////////////////////////////////////////////// BUSCADOR DE TU CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO /////////////////////////////

TOPBLABLA.ES / NOTICIAS MUSICALES

TOPBLABLA.ES

POSIBLES NUEVOS DISCOS PARA ESTE 2019/20, REGRESO DE DIVAS !!!

## FESTIVAL DE EUROVISION 2012/2013/2014/ 2015

facebook.com      twitter.com



viernes, 31 de enero de 2014

T.A.T.U. ::: LAS FAMOSAS T.A.T.U. AMENIZARÁN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO ::: SOCHI 2014 !!!


PERPLEJOS NOS HEMOS QUEDADO AÚN MÁS, AL VER DESFILAR AL EQUIPO RUSO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO SOCHI 2014, AL RITMO DE "Nas Ne Dogonyat":





Выход спортсменов под "Нас не догонят" por allen-bionic




PERO LA ESPECTACULAR ACTUACIÓN DE LAS T.A.T.U. HA SIDO CENSURADA EN LAS PRINCIPALES REDES DE VIDEOS ONLINE COMO YOUTUBE, QUE POCA VERGUENZA !!!:



























PERPLEJOS NOS HEMOS QUEDADO, CON LA NOTICIA DE LA CONFIRMACIÓN DE LA PRESENTACIÓN DEL DUETO TATU, EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE SOCHI 2014... A PESAR DE ÉSTO, DIVERSOS CANALES DE T.V. DE NOTABLE IMPORTANCIA A NIVEL INTERNACIONAL, LO CONFIRMABAN... POR OTRA PARTE Y DESPUÉS DE LAS INFINITAS QUEJAS POR PARTE DE LENA KATINA (COMPONENTE DEL DÚO TATU), SOBRE LA MALA ORGANIZACIÓN DE DICHOS JUEGOS, HAN APARECIDOS CARTELES DE CANCELADO... ASÍ Y TODO ESPEREMOS QUE DICHA PRESENTACIÓN ESTELAR DE LAS T.A.T.U. SE LLEVE A CABO... LAS TATU ACTUARÍAN EN LA CEREMONIA DE APERTURA DE DICHOS JUEGOS OLÍMPICOS EL PRÓXIMO 7 DE FEBRERO, SEGÚN COMENTÓ LENA KATINA A TRAVÉS DE SU TWITER OFICIAL, EL PASADO 29 DE ENERO. LAS TATU CELEBRARÍAN ASÍ, SUS 15 AÑOS EN EL MUNDO DE LA MÚSICA !!!









ASÍ, CON ESTE TEMA Y LOOK, COMENZÓ LA CARRERA MUSICAL DE LAS T.A.T.U. HACE 15 AÑOS:



http://youtu.be/RTVOfw6andc




LAS T.A.T.U CADA VEZ MÁS CERCA DE LA CONFIRMACIÓN OFICIAL !!
ESPECTACULAR !!! CONCIERTO RECIENTE DE LAS T.A.T.U !!! NO OS LO PERDÁIS !!!:




http://youtu.be/PMI_kNiDpe0




ENSAYOS DE LA CEREMONIA DE APERTURA DE LOS JJ.OO SOCHI 2014:






NOTA INFORMATIVA:

ACABA DE SALIR EL SIGUIENTE RUMOR, RECORDAD QUE SE TRATA SOLO DE UN "RUMOR". TVE1 YA HA ANUNCIADO YA QUE RETRANSMITIRÁ LA CEREMONIA DE LOS JJ.OO DE INVIERNO SOCHI 2014, MAÑANA 7 DE DICIEMBRE DEL 2014:

"IMPORTANTE !!!
Rumor: ¿¿PERFORMANCE DE t.A.T.u PODRIA SER NO SER TRANSMITIDO ??

TaTu , el duo pop esta listo para la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno

Moscú - La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno del viernes contará con copulas flotantes, caballos mágicos gigantes, y la música de un dúo pop ruso que construyó su imagen en torno a ser lesbianas.

La aparición del dúo, Tatu , ha causado un gran revuelo debido a la controversia en los últimos meses tras la aprobación de una ley que prohíbe la llamada " propaganda gay" entre los niños.

Los detalles de la ceremonia de apertura son un secreto muy bien guardado . Pero dos personas familiarizadas en la materia dicen que el equipo de Rusia entrará en el estadio con la música de Tatu , formado por Lena Katina y Yulia Volkova . El grupo se presentará en el Pre-Show que no será transmitido a nivel internacional, dijeron las personas. El equipo ruso entonces se presentara en el estadio al son de su éxito de 2003 " Not Gonna Get Us".

La canción fue un éxito poco común para un grupo de Rusia, alcanzando el número 7 en las listas de éxitos , y N º 1 en el Chart de EE.UU y Reino Unido.
El grupo tiene una historia controvertida, la letra y el vídeo de "All The Things She Said” hit del dúo en 2003, eran sugestivos de la homosexualidad y la bisexualidad. "Me estoy volviendo loca, la necesito", dice el coro.

En ese momento, Tatu tenía la imagen de dos colegialas lesbianas. Sin embargo, una de ellas mas tarde, se casó con un hombre , mientras que la otra tuvo un bebé con su compañero y después se divorciaron.

El dúo desapareció de la atención internacional , pero 10 años más tarde , parece que están de nuevo en boga , a pesar de una reciente ley que prohíbe las palabras o acciones que condonan "relaciones no tradicionales" frente a menores. La vaguedad del texto de la ley significa que podría ser aplicado a las personas del mismo sexo besándose en frente de los menores, según los activistas .

El dúo público en su Twitter que estarían en la ceremonia apertura , pero más tarde el twitt fue eliminado y se negaron a dar comentarios. La televisión estatal (Channel One) , cuyos productores y directores están organizando la ceremonia, también se negaron a comentar al respecto.

El resto de la ceremonia se centrará en la historia de Rusia desde tiempos antiguos a través de la Rusia imperial de la era soviética , de acuerdo con las personas familiarizadas con los planes. Copulas de iglesia van a flotar por encima del nuevo estadio,, caballos mágicos gigantes brillarán en el cielo , el campeón ruso de boxeo y el diputado Nikolai Valuyev actuarán como “Tio Stiopa” , un policía gigante, personaje de un cuento ruso para niños .

Fuente: http://blogs.wsj.com/speakeasy/2014/02/04/pop-duo-with-lesbian-image-set-to-play-opening-of-winter-olympics/